Instalación de postes en el Malecón - Punta Rocas

PROMESA CUMPLIDA

Después de casi treinta (30) años, por fin cuenta con iluminación la bajada de la playa Punta Rocas de nuestro querido distrito, una promesa ofrecida en campaña, se cumplió.

Gracias a los buenos oficios de nuestro Alcalde Willo Ojeda con la empresa Luz del Sur, y al apoyo inconmensurable de las Asociaciones de Conductores de Playa Punta Roca, esta zona muy concurrida en verano y visitada tanto por puntanegrinos como ciudadanos de otros distritos de Lima, cuenta ya con iluminación, que no solo brinda mayor seguridad a quienes transitan por ahí, sino que además embellece uno de los más icónicos balnearios de nuestro distrito.

Está demostrado que el trabajo en conjunto entre vecinos, población organizada y las autoridades ediles logran grandes resultados.

Por un Punta Negra cada día mejor.
Trabajando siempre al servicio de nuestros vecinos