Inaguración - Pistas en Santa Rosa

Inaguración -  Pistas en Santa Rosa

Nuestro alcalde Willo Ojeda acompañado del regidor José Luis Galdos inauguraron la pista (ambas vías) en la entrada a Santa Rosa, acompañados de los vecinos que ven por fin el mejoramiento de dicha vía, asimismo el alcalde informó el inicio de las obras de mejoramiento del alumbrado público con la instalación de postes en la vía de acceso principal a Santa Rosa. Finalmente se comprometió en el mejoramiento del malecón para el beneficio de las numerosas familias que viven en dicha zona. Los vecinos de Santa Rosa aplaudieron dicha noticia y se comprometieron a seguir apoyando a esta gestión.