Instalación de postes en La Merced - Zona B

Instalación de postes en La Merced -  Zona B

Gestión actual logra obra tan anhelada por más de 11 años

Por fin la zona de la Merced Zona B cuenta con iluminación y electrificación tan anhelada por nuestros vecinos y que hoy es realidad gracias al trabajo tenaz de la gestión actual.

Gracias a los buenos oficios de nuestro Alcalde Willo Ojeda con la empresa Luz del Sur, y al apoyo inconmensurable de Asociación de Vivienda Hijos de Punta Negra, esta zona ya cuenta con iluminación, que no solo brinda mayor seguridad a quienes transitan por ahí, sino que además embellece esta zona tan conocida en el distrito.

Está demostrado que el trabajo en conjunto entre vecinos, población organizada y las autoridades ediles logran grandes resultados.

Por un Punta Negra cada día mejor.
Trabajando siempre al servicio de nuestros vecinos