MISIÓN

Asegurar la gobernabilidad del Distrito, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado, organizaciones sociales de base y la comunidad; a fin de lograr el desarrollo sostenible del Distrito procurando la estabilidad y el orden necesario para facilitar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que permitirán una adecuada inclusión de su jurisdicción en el ámbito nacional e internacional. Promueve condiciones favorables, planificando el desarrollo Distrital, consolidando el principio de autoridad, la autonomía municipal y la aplicación de una Gestión Pública eficaz.

VISIÓN

Punta Negra será un Distrito Balneario, moderno, competitivo comercial de Lima, el Perú y de América del Sur. Asimismo, será una ciudad segura ordenada, con playas y áreas verdes sin contaminación, Solidario, con una Gestión Democrática y Participativa, que promueva el desarrollo económico y local, donde los vecinos tengan la oportunidad de acceso al empleo, educación, salud, cultura y deporte.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. privacy@demolink.org