El Alcalde de Punta Negra, visitó a los niños de Villa Mercedes ayer por la tarde entregándoles panetoncitos y productos enriquecidos de leche con sabor a fresa.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA LLEVÓ A CABO OPERATIVO PREVENTIVO SOBRE COMERCIO AMBULATORIO EN PLAYAS DEL DISTRITO

El burgomaestre José Delgado Heredia, esta mañana presidió el operativo preventivo sobre el desarrollo de trabajo de comerciantes informales en las playas del distrito. Esto con la finalidad de preservar nuestras playas limpias y saludables.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA CLAUSURA HOTEL IMPERIUM SAC

Municipalidad de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización procedió a CLAUSURAR, el hotel Imperiun SAC, dónde habrían realizado otras actividades no acordé a la licencia de funcionamiento de hospedaje.

Punta Negra 11 de Enero del 2020
Más Deporte en Punta Negra

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA APERTURÓ CICLO DE VACACIONES FELICES 2020

Alcalde junto a los alumnos inscritos

Alcalde dijo que el objetivo es promover la enseñanza y práctica gratuita para niños y jóvenes del distrito

Con mucho entusiasmo de cientos de niños puntanegrinos se inició las vacaciones felices que ofrece la municipalidad de Punta Negra a través de gerencia de desarrollo social en las disciplinas de fútbol, fútbol playa, voley, voley playa, Muay Thai, karate, bodi board, surf, básquet, aeróbicos, ajedrez, educación, danza y otros.

La apertura lo dió el burgomaestre José Delgado Heredia, quién dijo que el objetivo es promover la enseñanza y práctica gratuita para niños y jóvenes del distrito, argumento que las clases serán en diferentes sedes a cargo de profesores especialidades.

Delgado Heredia, dijo que hay nuevas disciplinas deportivas para el presente año como el Muay Thai, aeróbicos, danza y otros, contaremos con apoyo terapéutico.

El año pasado participaron 692 niños y hoy estamos superando la cifra y aún las inscripciones siguen abiertas y se atienden en el multiuso de la Merced.

Antes de concluir sus palabras el titular edil, reconoció y felicitó a los integrantes de la academia municipal de bodi board quiénes participarán en los próximos días en el campeonato mundial "gira profesional" dónde participarán con atletas de la tabla corta de Hawái, Francia, Portugal, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, entre otros.

Cómo se sabe los participantes por nuestro país son de nuestra academia como Yoni Aguirre, Maycol Yansen, Ivo Alvarado y Nicolás Buitron, cuyo evento internacional se desarrollarán en la playa Arica de Lurin, exortandolos a que hagan respetar a nuestra academia. Señaló.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra Avanza...