Invitamos a usted y familia a disfrutar de nuestras playas que se encuentran bellas y saludables, la nueva temporada del verano disfrútalo solo en Punta Negra que está de moda aquí encontrará una agradable atención y cordialidad y sobre todo seguridad.

SE INICIÓ ACADEMIA MUNICIPAL DE MUAY THAI (Arte Marcial) TOTALMENTE LIBRE Y GRATIS

La municipalidad de Punta Negra, a través de la gerencia de desarrollo social inició con la academia Municipal de Muay Thai.

MILES DE VERANEANTES DISFRUTARAN DE PLAYAS LIMPIAS Y SALUDABLES EN PUNTA NEGRA

La municipalidad de Punta Negra, inició está mañana la campaña de limpieza en las playas de Punta Rocas y Punta Negra con la finalidad de recibir a los veraneantes y turistas con playas limpias y saludables.

Punta Negra 06 de Noviembre del 2019
Más Seguridad en Punta Negra

SISMO DE 8 GRADOS DEJA COMO SALDO 40 MUERTOS EN PUNTA NEGRA

Defensa Civil atiende a heridos

Personal de serenazgo apoyando en simulacro

Fue casi real y base central de ayuda fue en Las Lomas.

Luego de desarrollarse el simulacro de sismo a las 8 de la noche de este martes, el Presidente del Comité de Defensa Civil, José Delgado Heredia, dió a conocer el primer resultado de la actividad que contó con presencia de autoridades vecinales y población en general de la Asociación de Viviendas Las Lomas.

Damnificados 300, Afectados 500, 40 Fallecidos , 100 heridos, 50 desaparecidos, 300 Viviendas colapsadas , 100 Viviendas Inhabilitadas, 250 Viviendas Afectadas.

Asimismo los colegios Rudy Echegaray y Colegio San José han sido destruidas, la iglesia ha sido afectadas la mayor parte de esta evaluación han sido en el AA. HH. Las Lomas.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra Avanza...