Invitamos a usted y familia a disfrutar de nuestras playas que se encuentran bellas y saludables, la nueva temporada del verano disfrútalo solo en Punta Negra que está de moda aquí encontrará una agradable atención y cordialidad y sobre todo seguridad.

SE INICIÓ ACADEMIA MUNICIPAL DE MUAY THAI (Arte Marcial) TOTALMENTE LIBRE Y GRATIS

La municipalidad de Punta Negra, a través de la gerencia de desarrollo social inició con la academia Municipal de Muay Thai.

MILES DE VERANEANTES DISFRUTARAN DE PLAYAS LIMPIAS Y SALUDABLES EN PUNTA NEGRA

La municipalidad de Punta Negra, inició está mañana la campaña de limpieza en las playas de Punta Rocas y Punta Negra con la finalidad de recibir a los veraneantes y turistas con playas limpias y saludables.

Punta Negra 28 de Noviembre del 2019
Punta Negra Avanza

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA NEGRA Y MINSA UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA LA ANEMIA

Gerente General acompañado de representantes del ministerio de salud

Reunion de Representantes de salud, area social de la municipalidad y policía Nacional

El ministerio de Salud y la municipalidad de Punta Negra, desarrollaron una nueva reunión sobre instancia de articulación local quienes elaboraron los avances de cumplimiento de la Meta 4.

Participaron de la reunión representantes de salud, área social de la municipalizad de Punta Negra, Policía Nacional,representantes del programa del vaso y comedores populares del distrito.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra Avanza...