El evento se desarrolló a las 11 am y tuvo cómo finalidad educar, concientizar y preparar ante un eventual fenómeno natural.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA LLEVÓ A CABO OPERATIVO PREVENTIVO SOBRE COMERCIO AMBULATORIO EN PLAYAS DEL DISTRITO

El burgomaestre José Delgado Heredia, esta mañana presidió el operativo preventivo sobre el desarrollo de trabajo de comerciantes informales en las playas del distrito. Esto con la finalidad de preservar nuestras playas limpias y saludables.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA CLAUSURA HOTEL IMPERIUM SAC

Municipalidad de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización procedió a CLAUSURAR, el hotel Imperiun SAC, dónde habrían realizado otras actividades no acordé a la licencia de funcionamiento de hospedaje.

Punta Negra 18 de Febrero del 2020
Punta Negra Avanza

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA ACOGIÓ TRES BODAS EN EL DIA DE SAN VALENTÍN

Luis Piccone y Ayarith Del Valle

Boda se realizo en el Auditorio de la Municipalidad

PERUANO LUIS PICCONE Y VENEZOLANA AYARITH DEL VALLE, fueron la atracción del dia.

Y como no, era de esperarse dos parejas contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Punta Negra, que abrió sus puertas para la celebración y sumarse a los festejos por el DIA DE SAN VALENTÍN.

DANNY JIWAN MAMANI TINTAYA y JHOSELYN CAROLINE ZAPATA REYNA, fue la primera pareja en llegar al auditorio,luego de una hora se desarrolló la segunda boda conformado por el peruano LUIS GUILLERMO PICCONE LA JARA y la Venezolana AYARITH DEL VALLE SILVA HERNANDEZ; finalmente la ultima boda se realizo en la iglesia matriz conformada por JORGE LUIS VIDAL IRIARTE y PAMELA DE LOS ANGELES REVOREDO FERNANDEZ.

María Huapaya Cuadros, jefa de Registro Civil, dijo que se siente acostumbrada a los matrimonios, siempre te emotivas con las historias distintas, ves caer lagrimas, sonrisas y mucho mas, asi mismo dijo que en el presente año se están realizando las coordinaciones para el matrimonio civil comunitario.

Punta Negra Avanza...