Tenemos que tomar en cuenta que este tipo de trabajo se hizo en el cementerio general con la limpieza general, así como también la Pocita y otros lugares.

CON LA COLOCACIÒN DE LA PRIMERA PIEDRA SE DÀ INICIO A LA AMPLIACIÒN DEL PARQUE ROCIO DEL MAR

José Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 13 de Agosto del 2019
Más obras en Punta Negra

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL MEJORAMIENTO DEL BOULEVARD

Alcalde poniendo la primera piedra

El alcalde, sus regidores y el ingeniero de obras públicas

Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de la Obra "Mejoramiento del Boulevard, ubicado entre la antigua Panamericana Sur y la Avenida Guanay Norte del Programa Municipal de Vivienda.

La ceremonia simbólica estuvo presidido por el burgomaestre José Delgado Heredia, acompañado de sus regidores, autoridades y representantes de los sectores, organizaciones y población en general.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..