Esta mañana el Burgomaestre José Delgado Heredia, dió a conocer que en noviembre se estarían instalando dos importantes SIRENAS, ante eventuales Tsunamis en nuestro litoral del distrito.

CON LA COLOCACIÒN DE LA PRIMERA PIEDRA SE DÀ INICIO A LA AMPLIACIÒN DEL PARQUE ROCIO DEL MAR

José Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 12 de Setiembre del 2019
Más deporte en Punta Negra

ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE LOGRAN MEDALLA DE PLATA Y BRONCE EN V CAMPEONATO ESCOLAR E INTERCLUBES A NIVEL NACIONAL

Profesor y alumnos de la escuela municipal

Selección de la municipalidad local

El evento se realizó el último domingo 08 de setiembre desde las ocho de la mañana en el distrito de San Borja, donde participaron más de 40 academias, clubes e instituciones educativas del país.

El burgomaestre José Delgado Heredia, transmitió el saludo correspondiente a todos los niños que forman parte de la Academia Municipal de Punta Negra, al mismo tiempo saludo al sensei Vladimir Soto por su destacado trabajo al frente de los menores.

La selección de la municipalidad local que obtuvieron medallas de plata y bronce en las categorías infantil y juvenil son los siguientes Salet Vasquez, Sofía Quezada, Zoe Cortes, Cintia Tantalean, Sofía Hunkar, Valeria Hunkar, Luyana Pineda, Briana Yupa, Mateo Pozo,Noa Escudero, Raseph Pimentel, Claudio Greco; Diego Rondón y Ricardo Paredes.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..