Tenemos el orgullo de contar con el distinguido profesor Vladimir Soto Rubio (cinturn negro) quin trabaja con ms de 40 alumnos los das lunes, mircoles y viernes en los horarios de 5.30 a 8.30 pm.

CAPACITAN EN ARRESTO A CIUDADANO Y DEFENSA PERSONAL A GRUPO DE SERENOS DE LA MDPN

Más de 30 integrantes de Serenazgos de Punta Negra se capacitaron ésta mañana, con la finalidad de cumplir el plan de acción de seguridad ciudadana, así lo dió a conocer el burgomaestre José Delgado Heredia, presidente del CODISEC.

IMPULSANDO EL ORDEN Y RESPETO DENTRO DE LAS II.EE.

El burgomaestre José Delgado,hizo entrega de cordones dorados de 3,4 trenzas, cordones rojos, otros de rojo y blanco y bastones de mando a la Policía Nacional de Punta Negra.

Punta Negra 25 de Junio del 2019
Adulto Mayor de Punta Negra

INTEGRANTES DEL CIAM MUNICIPAL SE FUERON DE PASEO A MALA Y CAÑETE

Integrantes del CIAM en Calango - Mala

Almuerzo de los Integrantes del CIAM

Los integrantes del CIAM, tuvieron una jornada maravillosa e inolvidable al visitar el distrito de Calango perteneciente a Mala, allí visitaron la iglesia de Calango en donde está la Virgen de la Candelaria.

Así mismo el grupo de la tercera edad puntanegrina llegó al hermoso restaurante turístico "El Huerto de mi Amada" que está ubicado en Azpitia- Cañete donde almorzaron, hicieron actuación y teatro, finalmente realizaron un baile en grupo, previo a su retorno de el retorno fué con tranquilidad y sin ningúna novedad.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..