La playa de Punta Negra fue testigo de una jornada maratónica de ocho escuelas de Bodyboard que remaron contra el mal tiempo y una marea muy alta, en busca de un lugar especial en el podio que organizó la municipalidad de Punta Negra.

ALCALDE JOSÉ DELGADO HEREDIA, PARTICIPA DE LA LLEGADA DEL NUNCIO APOSTÓLICO EN EL PERÚ, NICOLA GIRASOLI

Quién transmitió el saludo del Papa Francisco y dió la bendición a las autoridades del Balneario del Sur quienes acompañan de la reunión episcopal que se desarrolla en el distrito de Lurín.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 01 de Octubre del 2019
Más educación en Punta Negra

SE INAUGURÓ FLAMANTE CASA DE ESTUDIO SUPERIOR EN PUNTA NEGRA

Alcalde junto a sus regidores

Alcalde informa las carreras del instituto

El burgomaestre José Delgado Heredia, participó de la inauguración del flamante Instituto superior Santa Rosa qué abrirá sus puertas en Costa Azul.

Fué una tarde histórica para el distrito por el inicio de la nueva era de la educación superior con dos carreras de administración, cosmetología y gastronomía.

Delgado Heredia, dijo que el convenio que se realizó con el instituto permitirá que las personas del distrito que deseen estudiar solo pagarán cien soles mensuales en las carreras que cuente la institución.

A la ceremonia llegaron los regidores Claudio Marcatoma, Ibet Tataje, Lili Solórzano y Marcelino Peralta Ramos, el My. PNP. Raúl Portella comisario del distrito entre otras autoridades.

Cabe mencionar que la sede de estudio superior cuenta con ocho aulas, ingreso para peatones con rampas, área de salud, oficinas administrativas completamente renovado.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..