Más Noticias


Y como no, era de esperarse tres parejas contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Punta Negra, que abrió sus puertas para la celebración y sumarse a los festejos por el DIA DE SAN VALENTÍN.

 

 

CLAUSURA DE TALLERES DE VERANO 2020

El sábado se llevó a cabo la ceremonia del taller de verano "Vacaciones Felices ", en ese sentido el Alcalde (e) Claudio Marcatoma visitó a los integrantes de Surf, Bodiboard y otros con la finalidad de conocer de cerca el trabajo que realizaron los especialistas de cada actividad.

 

 

LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA, PARTICIPA EN EL TORNEO DE OLIMPLAYAS RELÁMPAGOS 2020

La municipalidad de Punta Negra, confirmó su participación en el torneo de Olimplayas Relámpagos 2020 que organiza la municipalidad de Punta Hermosa.

NOTICIAS

Punta Negra 20 de Febrero del 2020
Punta Negra Avanza...

La MDPN a través de la oficina de Defensa Civil, llevó a cabo el primer simulacro de Tsunami en la playa La Pocita

Autoridades presentes en simulacro en la playa Pocita

Se simuló un terremoto en Chile de 9.5. Grados en escala de richter

El evento se desarrolló a las 11 am y tuvo cómo finalidad educar, concientizar y preparar ante un eventual fenómeno natural.

El Ing. Víctor Saavedra, jefe de la oficina de Defensa Civil dijo que se simuló un terremoto en Chile de 9.5. Grados en escala de richter, cuyo efecto se centró en la playa La Pocita con olas de más de 10 metros.

Participaron bañistas, ambulantes, personal de los diferentes módulos, socorristas, serenazgo, personal de fiscalización, entre otros.

El equipo de autoridades presidido por Claudio Marcatoma Ccahuana encargado de alcaldía, se instaló en el Centro de Monitoreo Video Vigilancia para supervisar la evacuación de los veraneantes de la playa La Pocita.

Marcatoma Ccahuana, en su condición de Presidente de Defensa Civil distrital saludó el aporte de los integrantes de defensa civil de la municipalidad Metropolitana de Lima, y agradeció a las personas que se involucraron en el presente simulacro.

Punta Negra Avanza...