El burgomaestre José Delgado Heredia, participó de la inauguración del flamante Instituto superior Santa Rosa qué abrirá sus puertas en Costa Azul.

ALCALDE JOSÉ DELGADO HEREDIA, PARTICIPA DE LA LLEGADA DEL NUNCIO APOSTÓLICO EN EL PERÚ, NICOLA GIRASOLI

Quién transmitió el saludo del Papa Francisco y dió la bendición a las autoridades del Balneario del Sur quienes acompañan de la reunión episcopal que se desarrolla en el distrito de Lurín.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 01 de Octubre del 2019
Más deporte en Punta Negra

CONTRA VIENTO Y MAREA DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BODYBOARD MDPN, SUBIERON AL PODIO

Alcalde entrega premios a campeones

Deportistas de Lurín, Barranca, Ventanilla, Punta Negra, Chorrillos, Cerro Azul y Ancón

La playa de Punta Negra fue testigo de una jornada maratónica de ocho escuelas de Bodyboard que remaron contra el mal tiempo y una marea muy alta, en busca de un lugar especial en el podio que organizó la municipalidad de Punta Negra.

La competencia se inició a las 9 de la mañana el último domingo de setiembre y contó con la participación de atletas de la tabla corta de Lurín, Barranca, Ventanilla, Punta Negra, Chorrillos, Cerro Azul y Ancón.

El alcalde de Punta Negra José Delgado Heredia, participó de todo el evento acompañado de los regidores Marcelino Peralta Ramos y Julia Ibet Tataje, Carla Horna de Genera Perú, Wálter Flores Flores de Nutrisabor,, entre otros representantes de las firmas auspiciadoras como Floril.

Ya en el reconocimiento el burgomaestre agradeció y felicitó a las escuelas de Bodyboard que llegaron a invitación suya, así mismo dijo, " a Sido una competencia fuerte por el mal tiempo los he visto muy de cerca, se a gestionado muchos premios para la Copa Floril 2019, agradezco a sus representantes por aceptar nuestro pedido, la inscripción ha sido gratuito, espero que vuelvan cuando desarrollemos más competencias del deporte acuático del mar.

Finalmente agregó, me siento triste por qué el Bodyboard es el único deporte de la tabla que a quedado rezagado de los próximos Juegos Olímpicos que se va a desarrollar en Tokio, pero aquí estamos fomentando la práctica constante con un podio único y vamos a remar juntos para que el Bodyboard peruano siga en el top. Concluyó.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza.