Luego de desarrollarse el simulacro de sismo a las 8 de la noche de este martes, el Presidente del Comité de Defensa Civil, José Delgado Heredia, dió a conocer el primer resultado de la actividad que contó con presencia de autoridades vecinales y población en general de la Asociación de Viviendas Las Lomas.

SE INICIÓ ACADEMIA MUNICIPAL DE MUAY THAI (Arte Marcial) TOTALMENTE LIBRE Y GRATIS

La municipalidad de Punta Negra, a través de la gerencia de desarrollo social inició con la academia Municipal de Muay Thai.

MILES DE VERANEANTES DISFRUTARAN DE PLAYAS LIMPIAS Y SALUDABLES EN PUNTA NEGRA

La municipalidad de Punta Negra, inició está mañana la campaña de limpieza en las playas de Punta Rocas y Punta Negra con la finalidad de recibir a los veraneantes y turistas con playas limpias y saludables.

Punta Negra 06 de Noviembre del 2019
Más Turismo en Punta Negra

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA DE VERANO, PUNTA NEGRA TE ESPERA

Nueva Plaza iluminada

Plaza San José de noche

Invitamos a usted y familia a disfrutar de nuestras playas que se encuentran bellas y saludables, la nueva temporada del verano disfrútalo solo en Punta Negra que está de moda aquí encontrará una agradable atención y cordialidad y sobre todo seguridad.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra Avanza...