Los integrantes del CIAM, tuvieron una jornada maravillosa e inolvidable al visitar el distrito de Calango perteneciente a Mala, allí visitaron la iglesia de Calango en donde está la Virgen de la Candelaria.

CAPACITAN EN ARRESTO A CIUDADANO Y DEFENSA PERSONAL A GRUPO DE SERENOS DE LA MDPN

Más de 30 integrantes de Serenazgos de Punta Negra se capacitaron ésta mañana, con la finalidad de cumplir el plan de acción de seguridad ciudadana, así lo dió a conocer el burgomaestre José Delgado Heredia, presidente del CODISEC.

IMPULSANDO EL ORDEN Y RESPETO DENTRO DE LAS II.EE.

El burgomaestre José Delgado,hizo entrega de cordones dorados de 3,4 trenzas, cordones rojos, otros de rojo y blanco y bastones de mando a la Policía Nacional de Punta Negra.

Punta Negra 25 de Junio del 2019
Más Deportes en Punta Negra

ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE EN MARCHA

Alumnos en clases

Tenemos el orgullo de contar con el distinguido profesor Vladimir Soto Rubio (cinturón negro) quién trabaja con más de 40 alumnos los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 5.30 a 8.30 pm.

Si aún no formas parte, es el momento, las clases son gratuitos.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..