El burgomaestre José Delgado Heredia, participó de la inauguración del flamante Instituto superior Santa Rosa qué abrirá sus puertas en Costa Azul.

CONTRA VIENTO Y MAREA DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BODYBOARD MDPN, SUBIERON AL PODIO

La playa de Punta Negra fue testigo de una jornada maratónica de ocho escuelas de Bodyboard que remaron contra el mal tiempo y una marea muy alta, en busca de un lugar especial en el podio que organizó la municipalidad de Punta Negra.

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Punta Negra 19 de Setiembre del 2019
Punta Negra Avanza

ALCALDE JOSÉ DELGADO HEREDIA, PARTICIPA DE LA LLEGADA DEL NUNCIO APOSTÓLICO EN EL PERÚ, NICOLA GIRASOLI

Nicola Girasoli y autoridades de Lima Sur

En plena ceremonia el burgomaestre José Delgado Heredia

Quién transmitió el saludo del Papa Francisco y dió la bendición a las autoridades del Balneario del Sur quienes acompañan de la reunión episcopal que se desarrolla en el distrito de Lurín.

Datos: Nicola Girasoli, nació en Puglia Italia el 21 de julio de 1957, Sacerdote y Diplomático Católico Italiano.
Se ordenó sacerdote a los 32 años, ingresa al servicio diplomático el 1 de mayo de 1985.
En 16 junio del 2017 el Papa Francisco lo nombra nuncio apostólico en el Perú.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..