Y como no, era de esperarse tres parejas contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Punta Negra, que abrió sus puertas para la celebración y sumarse a los festejos por el DIA DE SAN VALENTÍN.

La MDPN a través de la oficina de Defensa Civil, llevó a cabo el primer simulacro de Tsunami en la playa La Pocita

El evento se desarrolló a las 11 am y tuvo cómo finalidad educar, concientizar y preparar ante un eventual fenómeno natural.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA CLAUSURA HOTEL IMPERIUM SAC

Municipalidad de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización procedió a CLAUSURAR, el hotel Imperiun SAC, dónde habrían realizado otras actividades no acordé a la licencia de funcionamiento de hospedaje..

Punta Negra 14 de Enero del 2020
Más Seguridad en Punta Negra

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA LLEVÓ A CABO OPERATIVO PREVENTIVO SOBRE COMERCIO AMBULATORIO EN PLAYAS DEL DISTRITO

José Delgado solicitó autorización municipal a comerciantes

Alcalde, equipo de fiscalización y serenazgo

El burgomaestre José Delgado Heredia, esta mañana presidió el operativo preventivo sobre el desarrollo de trabajo de comerciantes informales en las playas del distrito. Esto con la finalidad de preservar nuestras playas limpias y saludables.

Delgado Heredia dijo "No estamos en contra del trabajo, pero consideramos que el comercio ambulatorio debe ser regulado y cada comerciante debe contar con autorización municipal" sentenció.

Dentro del operativo participaron fiscalizadores y serenos quiénes permanecieron durante el día tratando de realizar los trabajos de prevención con comerciantes callejeros que pretendían ganar espacios para ventas.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..