Luego de desarrollarse el simulacro de sismo a las 8 de la noche de este martes, el Presidente del Comité de Defensa Civil, José Delgado Heredia, dió a conocer el primer resultado de la actividad que contó con presencia de autoridades vecinales y población en general de la Asociación de Viviendas Las Lomas.

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA DE VERANO, PUNTA NEGRA TE ESPERA

Invitamos a usted y familia a disfrutar de nuestras playas que se encuentran bellas y saludables, la nueva temporada del verano disfrútalo solo en Punta Negra que está de moda aquí encontrará una agradable atención y cordialidad y sobre todo seguridad.

MILES DE VERANEANTES DISFRUTARAN DE PLAYAS LIMPIAS Y SALUDABLES EN PUNTA NEGRA

La municipalidad de Punta Negra, inició está mañana la campaña de limpieza en las playas de Punta Rocas y Punta Negra con la finalidad de recibir a los veraneantes y turistas con playas limpias y saludables.

Punta Negra 20 de Noviembre del 2019
Más Deporte en Punta Negra

SE INICIÓ ACADEMIA MUNICIPAL DE MUAY THAI (Arte Marcial) TOTALMENTE LIBRE Y GRATIS

Alumnos de la academia

Clases de Muay Thai

La municipalidad de Punta Negra, a través de la gerencia de desarrollo social inició con la academia Municipal de Muay Thai.

El Lic. Jorge Luis Chicata, manifestó que las actidades serán los martes y sábados de 4 a 6 pm, y se desarrollarán en las instalaciones del multiuso de la Merced, cuya inscripción es gratuita.

En esta primera jornada se contó con la presencia del destacado Iván Huamán Estrada, quién forma parte de la Federación Peruana de Muay Thai.

Para esta primera clase llegó al distrito Melisa Huamán con apenas 10 años y ya vislumbra con mucho talento en el arte marcial

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..