Con mucho entusiasmo de cientos de niños puntanegrinos se inició las vacaciones felices que ofrece la municipalidad de Punta Negra a través de gerencia de desarrollo social en las disciplinas de fútbol, fútbol playa, voley, voley playa, Muay Thai, karate, bodi board, surf, básquet, aeróbicos, ajedrez, educación, danza y otros.

BURGOMAESTRE JOSÉ DELGADO, VISITÓ A NIÑOS DE VILLA MERCEDES

El Alcalde de Punta Negra, visitó a los niños de Villa Mercedes ayer por la tarde entregándoles panetoncitos y productos enriquecidos de leche con sabor a fresa.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA CLAUSURA HOTEL IMPERIUM SAC

Municipalidad de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización procedió a CLAUSURAR, el hotel Imperiun SAC, dónde habrían realizado otras actividades no acordé a la licencia de funcionamiento de hospedaje..

Punta Negra 14 de Enero del 2020
Más Seguridad en Punta Negra

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA LLEVÓ A CABO OPERATIVO PREVENTIVO SOBRE COMERCIO AMBULATORIO EN PLAYAS DEL DISTRITO

José Delgado solicitó autorización municipal a comerciantes

Alcalde, equipo de fiscalización y serenazgo

El burgomaestre José Delgado Heredia, esta mañana presidió el operativo preventivo sobre el desarrollo de trabajo de comerciantes informales en las playas del distrito. Esto con la finalidad de preservar nuestras playas limpias y saludables.

Delgado Heredia dijo "No estamos en contra del trabajo, pero consideramos que el comercio ambulatorio debe ser regulado y cada comerciante debe contar con autorización municipal" sentenció.

Dentro del operativo participaron fiscalizadores y serenos quiénes permanecieron durante el día tratando de realizar los trabajos de prevención con comerciantes callejeros que pretendían ganar espacios para ventas.

José Delgado Heredia, tu alcalde amigo
Punta Negra, Avanza..