Y como no, era de esperarse tres parejas contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Punta Negra, que abrió sus puertas para la celebración y sumarse a los festejos por el DIA DE SAN VALENTÍN.

La MDPN a través de la oficina de Defensa Civil, llevó a cabo el primer simulacro de Tsunami en la playa La Pocita

El evento se desarrolló a las 11 am y tuvo cómo finalidad educar, concientizar y preparar ante un eventual fenómeno natural.

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA LLEVÓ A CABO OPERATIVO PREVENTIVO SOBRE COMERCIO AMBULATORIO EN PLAYAS DEL DISTRITO

El burgomaestre José Delgado Heredia, esta mañana presidió el operativo preventivo sobre el desarrollo de trabajo de comerciantes informales en las playas del distrito. Esto con la finalidad de preservar nuestras playas limpias y saludables.

Punta Negra 14 de Enero del 2020
Más Seguridad en Punta Negra

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA CLAUSURA HOTEL IMPERIUM SAC

Equipo de fiscalizacion clausuro hotel

Hotel clausurado

Municipalidad de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización procedió a CLAUSURAR, el hotel Imperiun SAC, dónde habrían realizado otras actividades no acordé a la licencia de funcionamiento de hospedaje.

Ivon Baldeón sub gerente de fiscalizacion dijo que se ha transgredido el permiso correspondiente y en las próximas horas se dará a conocer de cuántos UIT sería la sanción económica.

La abogada Ivón Baldeón en su calidad de Sub Gerente de Fiscalización de la Municipalidad distrital brindó declaraciones a la cadena internacional de televisa, relacionada a la clausura del Hotel Imperium SAC.

Con José Delgado, Punta Negra Avanza.
Punta Negra está de Moda.