El burgomaestre José Delgado Heredia, participó de la inauguración del flamante Instituto superior Santa Rosa qué abrirá sus puertas en Costa Azul.

CONTRA VIENTO Y MAREA DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE BODYBOARD MDPN, SUBIERON AL PODIO

La playa de Punta Negra fue testigo de una jornada maratónica de ocho escuelas de Bodyboard que remaron contra el mal tiempo y una marea muy alta, en busca de un lugar especial en el podio que organizó la municipalidad de Punta Negra.

ALCALDE JOSÉ DELGADO HEREDIA, PARTICIPA DE LA LLEGADA DEL NUNCIO APOSTÓLICO EN EL PERÚ, NICOLA GIRASOLI

Quién transmitió el saludo del Papa Francisco y dió la bendición a las autoridades del Balneario del Sur quienes acompañan de la reunión episcopal que se desarrolla en el distrito de Lurín.

Punta Negra 08 de Agosto del 2019
Mejor Educación en Punta Negra

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

Alcalde junto a cuatro de sus regidores

Aulas nuevas en construcción

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
Con José Delgado Heredia, Punta Negra Avanza.