Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra para la Construcción de la Obra "Mejoramiento del Boulevard, ubicado entre la antigua Panamericana Sur y la Avenida Guanay Norte del Programa Municipal de Vivienda.

JOSÉ DELGADO HEREDIA, INSPECIONA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DESMONTES EN EL SECTOR DE COSTA AZUL

Tenemos que tomar en cuenta que este tipo de trabajo se hizo en el cementerio general con la limpieza general, así como también la Pocita y otros lugares.

CON LA COLOCACIÒN DE LA PRIMERA PIEDRA SE DÀ INICIO A LA AMPLIACIÒN DEL PARQUE ROCIO DEL MAR

José Delgado Heredia, burgomaestre del distrito de Punta Negra, conjuntamente con representantes de la sociedad civil realizaron la colocación de la Primera Piedra de la Ampliación del Parque Rocío del Mar, cuya obra que no fue concluida con la gestión anterior, será hoy una realidad.

Punta Negra 08 de Agosto del 2019
Mejor Educación en Punta Negra

ALCALDE JOSÉ DELGADO, SUPERVISA AVANCE DE CONSTRUCCIÓN EN COLEGIO ESTATAL DE SECUNDARIA- SAN JOSÉ

Alcalde junto a cuatro de sus regidores

Aulas nuevas en construcción

El Burgomaestre José Delgado, llegó acompañado de sus regidores al colegio de nivel secundaria San José para supervisar los avances de la construcción de dos importantes aulas en esa casa de estudio.

Llegó el Cambio, Marcando la Diferencia"
Con José Delgado Heredia, Punta Negra Avanza.