El burgomaestre José Delgado Heredia, a manifestado que los trabajadores artesanales de su distrito tienen la prioridad para brindarle su absoluto apoyo a través de la presente gestión.

JOSÉ DELGADO HEREDIA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL PRESENTE AÑO EN 36 ANIVERSARIO DE LA I.E. DE SECUNDARIA SAN JOSÉ.

El burgomaestre José Delgado, llegó a la institución educativa de San José, para participar de la ceremonia central por los 36 años de vida educativa.

ALCALDE GESTIONA LLEGADA DE LA MINISTRA DE SALUD PARA CRUZADA CONTRA LA ANEMIA.

Él alcalde José Delgado, se reunió esta tarde con el Dr. Ángel González Vivanco, Adjunto de la Dirección General de Intervenciones Estrategicas del Ministerio de Salud, con la finalidad de desarrollar la CRUZADA CONTRA LA ANEMIA, en Punta Negra, y contará con presencia de la Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonz&aacuzte;les.

Punta Negra 31 de Mayo del 2019
Mejor Educación en Punta Negra

IMPULSANDO EL ORDEN Y RESPETO DENTRO DE LAS II.EE.

Alcalde y Gerente de Servicios Comunales junto a Policia

Alcalde hace la entrega de los cordones y bastones a Policia

El burgomaestre José Delgado, hizo entrega de cordones dorados de 3,4 trenzas, cordones rojos, otros de rojo y blanco y bastones de mando a la Policía Nacional de Punta Negra.

Esto forma parte de la implementación del programa de prevención (Policía Escolar) CODISEC, cuya ceremonia de Juramentación de Policías Escolares, será en la plaza de las banderas en Pueblo Libre, por nuestro distrito irá el colegio San José de los Balnearios.