Luego de desarrollarse el simulacro de sismo a las 8 de la noche de este martes, el Presidente del Comité de Defensa Civil, José Delgado Heredia, dió a conocer el primer resultado de la actividad que contó con presencia de autoridades vecinales y población en general de la Asociación de Viviendas Las Lomas.

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA DE VERANO, PUNTA NEGRA TE ESPERA

Invitamos a usted y familia a disfrutar de nuestras playas que se encuentran bellas y saludables, la nueva temporada del verano disfrútalo solo en Punta Negra que está de moda aquí encontrará una agradable atención y cordialidad y sobre todo seguridad.

SE INICIÓ ACADEMIA MUNICIPAL DE MUAY THAI (Arte Marcial) TOTALMENTE LIBRE Y GRATIS

La municipalidad de Punta Negra, a través de la gerencia de desarrollo social inició con la academia Municipal de Muay Thai.

Punta Negra 20 de Noviembre del 2019
Punta Negra Avanza

MILES DE VERANEANTES DISFRUTARAN DE PLAYAS LIMPIAS Y SALUDABLES EN PUNTA NEGRA

Personal de Serenazgo apoyando en la campaņa

Se dejaron las playas limpias

La municipalidad de Punta Negra, inició está mañana la campaña de limpieza en las playas de Punta Rocas y Punta Negra con la finalidad de recibir a los veraneantes y turistas con playas limpias y saludables.

El burgomaestre de Punta Negra, José Delgado Heredia, manifestó que la nueva temporada de los veraneantes será diferente por qué se contará con módulos ordenados, los trabajadores de atención al público estarán correctamente uniformados y pasarán exámenes rigurosos de salud

Habrá cámaras de vídeo vigilancia para garantizar la seguridad de miles de bañistas que llegarán a nuestras hermosas playas, que tendrán mantenimiento semanales.

Para la nueva temporada se contará con incremento de cuerpo de serenazgo, el trabajo de fiscalización estará permanente y se pondrá a disposición la moto acuática ante cualquier eventualidad de emergencia.

Con José Delgado, Punta Negra Avanza.
Punta Negra está de Moda.