JOSÉ DELGADO HEREDIA, ALCALDE DE PUNTA NEGRA PUSO LA PRIMERA PIEDRA EN SANTA ROSA ALTA PARA LA CREACIÓN DE PARQUE

El alcalde de Punta Negra, José Delgado Heredia, puso la primera piedra para la ejecución de la obra CREACIÓN DEL PARQUE RECREACIONAL DE SANTA ROSA ALTA, con la finalidad de embellecer este importante sector y brindarle una mejor calidad de vida a las familias de Santa Rosa Alta.

El burgomaestre estuvo acompañado de sus regidores Marcelino Peralta Ramos y Julia Ibet Tataje, el My. Raúl Portella, comisario local y el jefe de la compañía de Bomberos del distrito, participaron representantes de diversos sectores.

Katy Bravo, presidenta de la Asociación de Vivienda de Santa Rosa Alta, felicitó ésta iniciativa de embellecer la ciudad comenzando con los parques, por qué son la parte fundamental del distrito, antes de concluir dijo que está anhelada obra se hará realidad después de 21 años.

Por su parte el titular edil, señaló que continuará con estos proyectos para darle satisfacción a los niños, jóvenes y que se sientan orgullosos de contar con su parques recreativos, se está trabajando todos los días para mejorar la ciudad, añadió.

Delgado Heredia, aprovechó para recordarles que se viene ejecutando el moderno centro de operaciones de vídeos cámaras de vigilancia al mismo tiempo agregó que el próximo martes se pondrá al servicio una moderna unidad cero kilómetro multipropósito para las operaciones de limpieza y mantenimiento en la ciudad.

Punta Negra Avanza, José Delgado, tu alcalde amigo.