Esta mañana, la Municipalidad Distrital de Punta Negra a través de la Oficina de DEMUNA(Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente) realizó el taller de estimulación de lenguaje el cual fue dirigido para niños y niñas de 5 a 7 años que presentaban problemas de lenguaje, y estuvo a cargo de la Lic. Ángela Elizabeth Espinoza Estrada, psicóloga de la oficina de DEMUNA.

CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE COVID-19 / VIH / SIFILIS

El día 17 DE Noviembre, La Fundación Lima en coordinación con la Municipalidad Distrital de Punta Negra y el Centro de Salud de Punta Negra , realizaron la Campaña de Despistaje de VIH(SIDA) Y SIFILIS y la Campaña de Despistaje COVID-19, de esta manera seguimos velando por el cuidado y bienestar de la salud de nuestros vecinos puntanegrinos/p>

CEREMONIA SIMBÓLICA POR LA LLEGADA DEL AGUA POTABLE AL DISTRITO DE PUNTA NEGRA

Esta mañana se llevó a cabo una pequeña "CEREMONIA SIMBÓLICA POR LA LLEGADA DEL AGUA POTABLE AL DISTRITO DE PUNTA NEGRA", luego de muchos años lo tan esperado hoy es una realidad, contamos con la presencia del Grupo de Trabajo Tedagua, Alcaldes de los Distritos vecinos de Santa María del Mar y San Bartolo, Mayor PNP Comisario de Punta Negra, Funcionarios y vecinos de La Merced.

Punta Negra 21 de Enero del 2021
Primero mi Salud

¡CONTINUAMOS CON LA FUMIGACIÓN CONTRA LA PLAGA DE MOSCAS!

Equipo de Fumigación

Seguimos Trabajando

El día 20 de Enero la Municipalidad Distrital de Punta Negra, a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, Parques, Jardines, Maestranza y Medio Ambiente en compañía de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Serenazgo, continuaron la fumigación contra la plaga de moscas en nuestro Distrito, cubriendo la zona de Santa Rosa Alta y Baja, así mismo informamos que continuaremos en otras zonas de nuestra jurisdicción. La salud y bienestar de nuestros vecinos es nuestra prioridad.