Alcaldesa Ibet Tataje dio inicio al relanzamiento de la obra del nuevo boulevard de Punta Negra.

El pasado miércoles 27 de octubre, la alcaldesa distrital, Sra. Julia Ibet Tataje Taboada, y el gerente general del Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET), Juan Pablo de la Guerra, suscribieron el convenio interinstitucional para la ejecución del nuevo parque temático "Rudy Echegaray Fajardo".

Es importante mencionar que, el proyecto Red de Parques temáticos por el Bicentenario es una iniciativa que viene impulsando la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el marco de nuestros 200 años de independencia.

En ese sentido, la gestión municipal que lidera la burgomaestre distrital, asumió con mucha responsabilidad y entusiasmo la posibilidad de enlazar lazos institucionales con INVERMET, a fin de desarrollar proyectos en beneficio del desarrollo de Punta Negra.

Bajo la predisposición de ambas partes, la firma del convenio se realizó frente a a la I.E N° 6027 CAP. FAP. Rudy Echegaray Fajardo para así dar el primer paso para la realización de tan importante obra.

Vale destacar que, el nuevo parque "Rudy Echegaray Fajardo" contará con características sostenibles, inclusivas, ecológicas, modernas y multimodales. Asimismo, tendrá una mejor iluminación y poseerá elementos distintivos como un tótem por el bicentenario.

De esta manera, la gestión municipal sigue trabajando por el desarrollo urbano y turístico de nuestro distrito y sobre todo, en beneficio de la población puntanegrina que tanto se lo merece.