Más Noticias

El día de hoy tuvimos la visita del Dr. Abraham Rodríguez director encargado del Hospital de Villa el Salvador, Carlos Reyna de la oficina de Comunicaciones y Javier Del Campo de la oficina de Recursos Humanos, donde se realizó una reunión de articulación entre la Municipalidad Distrital de Punta Negra representada por nuestro Alcalde, Sr. Claudio Marcatoma Ccahuana.

GRAN CAMPAÑA DE SALUD

Gracias al trabajo en conjunto entre la Red Integrada de Salud Lurin y Balnearios (RIS) y la Municipalidad Distrital de Punta Negra, se realizó la "GRAN CAMPAÑA DE SALUD" en nuestro distrito, dónde se atendieron distintas especialidades por expertos de manera GRATUITA.

CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE COVID-19 / VIH / SIFILIS

El día 17 DE Noviembre, La Fundación Lima en coordinación con la Municipalidad Distrital de Punta Negra y el Centro de Salud de Punta Negra , realizaron la Campaña de Despistaje de VIH(SIDA) Y SIFILIS y la Campaña de Despistaje COVID-19, de esta manera seguimos velando por el cuidado y bienestar de la salud de nuestros vecinos puntanegrinos

Punta Negra 17 de Noviembre del 2020
Unidos Podemos Más

CEREMONIA SIMBÓLICA POR LA LLEGADA DEL AGUA POTABLE AL DISTRITO DE PUNTA NEGRA

Alcaldes de los Distritos de Santa María del Mar y San Bartolo

Alcalde y pobladores de Punta Negra

Esta mañana se llevó a cabo una pequeña "CEREMONIA SIMBÓLICA POR LA LLEGADA DEL AGUA POTABLE AL DISTRITO DE PUNTA NEGRA", luego de muchos años lo tan esperado hoy es una realidad, contamos con la presencia del Grupo de Trabajo Tedagua, Alcaldes de los Distritos vecinos de Santa María del Mar y San Bartolo, Mayor PNP Comisario de Punta Negra, Funcionarios y vecinos de La Merced.

De esta manera nuestra primera autoridad del Distrito seguirá trabajando por el bien común de nuestra población puntanegrina.

#SeguimosTrabajando

#UnidosPodemosMás