ALCALDE JOSÉ DELGADO, INAUGURÓ DOS AULAS EN COLEGIO SECUNDARIO SAN JOSÉ.

La municipalidad de Punta Negra junto a su alcalde José Delgado Heredia, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano logró concretizar la construcción de dos aulas en el segundo nivel de la I.E. secundario San José y para felicidad y satisfacción de los alumnos, el 27 de Septiembre del 2019 se inauguró la obra tan importante.

A la actividad de Inauguración llegaron las autoridades puntanegrinos, regidores, Director de la UGEL 01 Mg.Yataco Ramírez, estuvo presente el director del colegio San José Lic. Luis Ataurima Quispe, entre otros.

La mencionada obra se construyó con el objetivo de priorizar la educación en nuestro distrito y sobretodo los escolares podrán estudiar en un ambiente tranquilo.

Cabe mencionar que los módulos de aulas servirán para los jóvenes del colegio San José estudien y desarrollen sus clases sin ningún problema, tomando en cuenta que era una necesidad urgente ante el incremento de alumnos y falta de infraestructuras, esto preocupaba al burgomaestre y padres de familia.

Esta construcción de realizó gracias a la presente gestión que preside José Delgado Heredia, quién argumentó sus trabajos que desarrolla en los primeros ocho meses de gestión a favor de su población, dijo que en el presente año entregará 09 obras para el distrito.

Ante esta Inauguración, los padres de familia, docentes y el director de sintieron muy agradecidos por la buena gestión que viene realizando el alcalde de Punta Negra, de esta manera, el burgomaestre, José Delgado se comprometió a seguir apoyando a esta institución educativa y trabajar por su pueblo, ya que esta gestión dará su absoluto respaldo al estudio, deportes, seguridad y embellecimiento de la ciudad.

Con José Delgado, Punta Negra Avanza.