PLAYA LA POCITA NUEVO ROSTRO PARA VERANEANTES.

Con la finalidad de hacerla turística, moderna y segura para los veraneantes que llegan diariamente a nuestro balneario La Pocita; el alcalde José Delgado, puso a disposición nuestra playa totalmente renovada y embellecida.

El burgomaestre en una breve ceremonia dio a conocer los trabajos que se hicieron con el objetivo de embellecer y mantenerlo limpio dijo "el mantenimiento de la Pocita fue arduo, habiendo mejorado la rampa interna, se ha ubicado en ambos lados palmeras fénix playera, dibujos especiales para los niños, colocación de barras de seguridad e iluminación led" puntualizó.

Agregó " desde aquí hago un llamado a los vecinos que nos ayuden a mantener los trabajos que se realizan para que la playa esté en las mejores condiciones posibles, es esencial que trabajemos entre todos para garantizar su belleza" finalizó.

Luego de inaugurarla atendió a los niños con un presente, manifestando que siempre hará está actividad en bien de la niñez; el alcalde llegó acompañado de sus regidores Julia Ibet Tataje Taboada y Marcelino Isidro Peralta Ramos.

Cómo se sabe "La Pocita" es el atractivo turístico de nuestro distrito que permaneció abandonada por mucho tiempo.

VECINOS: "LLEGÓ EL CAMBIO, MARCANDO LA DIFERENCIA CON TU ALCALDE Y VECINO JOSÉ DELGADO HEREDIA"